• Lunes a viernes - 9:00 a 20:00
  • EX-201, Km 45, 06340 Bodonal de la Sierra, Badajoz
  • 924 14 80 11

DESGUACES LA SIERRA . SL

Bienvenido a la pagina de Desguaces La Sierra . SL  donde te proporcionamos la información necesaria para encontrar lo que necesitas.

Desguaces La Sierra . SL es una empresa dedicada a la extracción y descontaminación de piezas de vehículos fuera de uso.

Estamos continuamente mejorando e intentando dar el mejor servicio.

Somos una empresa autorizada por la junta de extremadura en la cual cumplimos con todos los protocolos existentes en normativas de vehículos siniestrados.

Desguace La Sierra . SL  es un Centro Autorizado y Homologado por La Junta de Extremadura para la tramitación de bajas  y retiradas de vehículos que queden fuera de uso.

Disponemos de todo tipo de piezas de segunda mano que tiene a la venta tanto para particulares como para Talleres de Automóviles de toda España.

Contamos con una Flota de Grúas que se desplazan hasta su domicilio para retirar su vehículo. Recogemos su vehículo totalmente GRATIS aunque esté en un avanzado estado de deterioro.

(motores, cajas de cambios, ejes amortiguadores, transmisiones, bujes, pinzas de frenos, motor de arranque, compresor de aire acondicionado,  alternadores, bomba de freno, bomba inyectora, turbo, espejos retrovisores, puertas, elevalunas eléctricos, elevalunas manuales, botoneras, paneles puertas, paragolpes, aletas, faros, pilotos traseros, llantas de aluminio, asientos, cuadro de instrumentos, mando de luces, asientos…etc)

Disponemos de todo tipo de recambios en stock.

VALORES FUNDAMENTALES:

Realizamos una laboriosa labor diaria para brindar el mejor servicio posible al cliente, una de estas labores es la formación a los mecánicos, e introducción de servicios online y telefónico entre otros.

  • Departamento de administración.
  • Selección de vehículos.
  • Diversas publicaciones de despiece actualizadas.
  • trato al cliente individual y personalizado
  • Conocer el stock y los productos disponibles.

Instalaciones